Sobre Nosotros

BAMDISI GROUP S.A. DE C.V.

Una empresa mexicana con una gran presencia en el mercado nacional, donde el cliente puede apreciar la experiencia adquirida a través de mas de 25 años diseñando e instalando todo tipo de sistemas para la prevención, control y extinción de incendios, pasando por prácticamente todo tipo de sistemas en todos los sectores (comercial, industrial, oficinas, centros comerciales, habitacional, turístico, sector energía, etc.).

Desde sus inicios nació con una gran experiencia en el ramo de los sistemas contra incendio a través de sus fundadores, y nació con la finalidad de cubrir las necesidades de protección contra incendios en las empresas del sector publico de PEMEX y CFE. Emigrando posteriormente a las empresas del sector privado, nacionales e internacionales más importantes establecidas en México. Debido a la demanda de mayores servicios en sistemas de seguridad nuestra empresa comenzó a desarrollar proyectos integrales para llevar ofertas mas competitivas en servicios a nuestros clientes.

Para este propósito, hemos desplegado cuantiosos esfuerzos en la integración de ingenieros, diseñadores gráficos y en la capacitación de nuestros equipos de trabajo que sin duda son uno de los elementos mas valiosos con que contamos; toda la moderna tecnología de que disponemos, de nada serviría sin sus valiosas aportaciones.

Gracias a esta visión de trabajo en cuadros interdisciplinarios, en pocos años hemos consolidado una fuerte presencia no solo en el occidente de México, sino en el país entero. De hecho hemos logrado alianzas estratégicas para ofrecer proyectos globales “Llave en Mano”.

Todo este despliegue tecnológico y logístico lo desarrollamos cumpliendo con las normas y registros nacionales e internacionales UL, FM, NFPA, AMIS y NOM ofreciendo los precios y mano de obra más competitivos del mercado con los productos de las marcas de mayor prestigio internacional.

Llámanos hoy 333 587 81 22 o contáctanos en contacto@bamdisi.com

Contáctanos

Nuestros Clientes